Entre estos dos paradigmas, existe mucha diferencia, ya que lo que plantea el nuevo currículum es una educación liberadora, participativa, activa y democrática, en donde el alumno tiene la mayor oportunidad de participar y explorar todos los nuevos conocimientos en el medio donde se desenvuelve. Es todo lo contrario del currículum tradicional o antiguo. Gaspar de Jacinto Gómez.
Entre ambos hay mucha diferencia, porque el currículum tradicional mantenía al alumno pasivo, en cambio el nuevo currículum le permite al alumno desenvolverse, a ser activo y que pueda desarrollar sus habilidades, ya que el alumno aprende haciendo. Angélica Jimena Juárez Pedro.
Exacto, y no toda evaluacion debe ser teórica de una sola respuesta, también es optativo el evaluarlos grupalmente para ellos no sientan esa presion de una evaluacion traumática. Francisca Verónica Manuel Pedro.
Nos podemos dar cuenta que entre ambos paradigmas existe una gran diferencia, debido a que en el currículum tradicional el estudiante no se desarrolla de forma liberal y no le dan la oportunidad que necesita para desenvolverse. Es todo lo contrario del nuevo currículum, el cual le permite al estudiante desarrollar y demostrar sus habilidades de manera activa y creativa, fortaleciendo una educación emprendedora. Ana Francisca Juárez Pérez.
El primero es muy sistemático que solo se enfoca más a los conocimientos del educador que debe transmitir a los educando; en cambio el segundo paradigma es más liberal que permite al estudiante expresarse y a desenvolverse como tal; también permite que los educandos se relacionen con los demás. FRANCISCA VERÓNICA MANUEL PEDRO
El Antiguo es más teorico que practico, no permite que el estudiante se exprese, en el Nuevo paradiga es todo lo contrario porque da opcion a que el estudiante exprese sus ideas y conocimientos. Domingo Palzan Andrés
Así es compañero, el nuevo currículo permite que la relación que se da entre el educando-educador sea interactiva, a diferencia del viejo currículo, ya que este no permite que el educando exprese sus ideas y opiniones.
Entre estas paradigmas hay una gran diferencia por lo cual al estudiante se le da el privilegio de optar y que le permite expresar su propia realidad de vida.
El currículum tradicional plantea objetivos, el docente es el centro de la enseñanza-aprendizaje y el alumno como un papel en blanco donde el docente escribe todos los contenidos, el nuevo currículum permite que el niño sea competente, centro de la enseñanza-aprendizaje y el docente como una guía o facilitador. Jose Felipe Miguel Jose.
Los procesos educativos que presentan ambos paradigmas son muy diferentes. El nuevo paradigma tiene un enfoque sobre el educando, los cual permite que la educación se mas integra y liberal.
El antiguo paradigma no permite la participación del niño simplemente solo es un receptor y exige disciplinas, el nuevo paradigma permite la participación del niño en la enseñanza-aprendizaje para que obtenga la calidad de vida. Gregorio Miguel Jose.
Ambos paradigmas tienen diferencia desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con el nuevo curriculum porque se da educación emocional, se estimula la creatividad, se potencia la autoestima y de fortalece la confianza. Octavia verali Pedro Lopez.
Es verdad, hay una gran diferencia entre ambas paradigmas, la primera es una educación bancaria donde el educador es quien educa, quien sabe y quien habla, a diferencia de la transformacion curricular en el nuevo paradigma fortalece el aprendizaje en las y los estudiantes para que ellos puedan desenvolverse en su contexo, demostrando la capacidad de liderazgo, creatividad y la capacidad para tomar decisiones y asumir una responsabilidad, por lo tanto esta educación motiva a los estudiantes para que piensen y comuniquen sus ideas, asi como la aceptación del criterio que cometer errores es abrir espacio para aprender. MARIA PASCUAL BALTAZAR
DESDESDE DE MI PUNTO DE VISATA EL CURRICULAR ANTERIOR ERA DE ESCLAVITUD POR QUE DOCENTE ES EL QUE DECIDE TODO Y AHORA EL EL ALUMNO SE DA A CONOCER Y Y ESPARTE DE LA ENSEÑANZA QUE SE VA FORMANDO POR SI SOLO
DESDE MI PUNTO DE VISATA EL CURRILAR ANTERIOR ANTERIOR ERA DE ESCLAVITUD POR QUE EL DOCENTE ES EL QUE DECIDE TIDO Y AHORA EL ALUMNO SE DA A CONOCER Y ES PARTE DE LA ENSEÑANZA FORMANDO POR SI SOLO. RUDY GABRIEL PASCUAL DE PASCUAL
Existe una diferencia entre ambas,en una se mata la creatividad, pero no debe de ser asi, el docente debe ser el motivador del aprendizaje, para que el alumno desarrolle sus conocimientos ya que el nuevo paradigma fortalece el aprendizaje, y el estudiante reconoce que es en su propio idioma, asi desarrollan bien el conocimiento. Alfredo Antonio Perez.
el antiguo paradigma es muy mecánico porque no da la participación al alumno se centra mas en lo teórico y el profesor es considerado como el máximo del aula. en cambio el nuevo da opción a que el alumno se exprese o es el centro de cada área y el profesor es como el guía, da flexibilidad para el aprendizaje como en el currículo para cada sector. Gerardo Miguel Francisco.
The Best Online Casino | Play online casino games for real Discover the best online casino 카지노 games with the best promo code and bonus kadangpintar offer in our online casino guide. 제왕카지노 Win money playing online casino games for real
1xbet | 1xbet | Bet with a Bonus - RMC | Riders Casino 1XBet allows you to bet on any favourite horse jancasino.com races or any 바카라사이트 other sporting event. ✓ Get 출장마사지 up to £300 1xbet app + 200 Free Spins No Deposit
Entre estos dos paradigmas, existe mucha diferencia, ya que lo que plantea el nuevo currículum es una educación liberadora, participativa, activa y democrática, en donde el alumno tiene la mayor oportunidad de participar y explorar todos los nuevos conocimientos en el medio donde se desenvuelve. Es todo lo contrario del currículum tradicional o antiguo.
ResponderEliminarGaspar de Jacinto Gómez.
Entre ambos hay mucha diferencia, porque el currículum tradicional mantenía al alumno pasivo, en cambio el nuevo currículum le permite al alumno desenvolverse, a ser activo y que pueda desarrollar sus habilidades, ya que el alumno aprende haciendo.
ResponderEliminarAngélica Jimena Juárez Pedro.
Exacto, y no toda evaluacion debe ser teórica de una sola respuesta, también es optativo el evaluarlos grupalmente para ellos no sientan esa presion de una evaluacion traumática. Francisca Verónica Manuel Pedro.
EliminarNos podemos dar cuenta que entre ambos paradigmas existe una gran diferencia, debido a que en el currículum tradicional el estudiante no se desarrolla de forma liberal y no le dan la oportunidad que necesita para desenvolverse. Es todo lo contrario del nuevo currículum, el cual le permite al estudiante desarrollar y demostrar sus habilidades de manera activa y creativa, fortaleciendo una educación emprendedora.
ResponderEliminarAna Francisca Juárez Pérez.
El primero es muy sistemático que solo se enfoca más a los conocimientos del educador que debe transmitir a los educando; en cambio el segundo paradigma es más liberal que permite al estudiante expresarse y a desenvolverse como tal; también permite que los educandos se relacionen con los demás. FRANCISCA VERÓNICA MANUEL PEDRO
ResponderEliminarEl Antiguo es más teorico que practico, no permite que el estudiante se exprese, en el Nuevo paradiga es todo lo contrario porque da opcion a que el estudiante exprese sus ideas y conocimientos. Domingo Palzan Andrés
ResponderEliminarAsí es compañero, el nuevo currículo permite que la relación que se da entre el educando-educador sea interactiva, a diferencia del viejo currículo, ya que este no permite que el educando exprese sus ideas y opiniones.
EliminarEntre estas paradigmas hay una gran diferencia por lo cual al estudiante se le da el privilegio de optar y que le permite expresar su propia realidad de vida.
ResponderEliminarEl currículum tradicional plantea objetivos, el docente es el centro de la enseñanza-aprendizaje y el alumno como un papel en blanco donde el docente escribe todos los contenidos, el nuevo currículum permite que el niño sea competente, centro de la enseñanza-aprendizaje y el docente como una guía o facilitador. Jose Felipe Miguel Jose.
ResponderEliminarLos procesos educativos que presentan ambos paradigmas son muy diferentes. El nuevo paradigma tiene un enfoque sobre el educando, los cual permite que la educación se mas integra y liberal.
ResponderEliminarEl antiguo paradigma no permite la participación del niño simplemente solo es un receptor y exige disciplinas, el nuevo paradigma permite la participación del niño en la enseñanza-aprendizaje para que obtenga la calidad de vida. Gregorio Miguel Jose.
ResponderEliminarAmbos paradigmas tienen diferencia desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con el nuevo curriculum porque se da educación emocional, se estimula la creatividad, se potencia la autoestima y de fortalece la confianza.
Octavia verali Pedro Lopez.
Es verdad, hay una gran diferencia entre ambas paradigmas, la primera es una educación bancaria donde el educador es quien educa, quien sabe y quien habla, a diferencia de la transformacion curricular en el nuevo paradigma fortalece el aprendizaje en las y los estudiantes para que ellos puedan desenvolverse en su contexo, demostrando la capacidad de liderazgo, creatividad y la capacidad para tomar decisiones y asumir una responsabilidad, por lo tanto esta educación motiva a los estudiantes para que piensen y comuniquen sus ideas, asi como la aceptación del criterio que cometer errores es abrir espacio para aprender. MARIA PASCUAL BALTAZAR
ResponderEliminarDESDESDE DE MI PUNTO DE VISATA EL CURRICULAR ANTERIOR ERA DE ESCLAVITUD POR QUE DOCENTE ES EL QUE DECIDE TODO Y AHORA EL EL ALUMNO SE DA A CONOCER Y Y ESPARTE DE LA ENSEÑANZA QUE SE VA FORMANDO POR SI SOLO
ResponderEliminarnombre de quien comenta
EliminarDESDE MI PUNTO DE VISATA EL CURRILAR ANTERIOR ANTERIOR ERA DE ESCLAVITUD POR QUE EL DOCENTE ES EL QUE DECIDE TIDO Y AHORA EL ALUMNO SE DA A CONOCER Y ES PARTE DE LA ENSEÑANZA FORMANDO POR SI SOLO.
ResponderEliminarRUDY GABRIEL PASCUAL DE PASCUAL
Existe una diferencia entre ambas,en una se mata la creatividad, pero no debe de ser asi, el docente debe ser el motivador del aprendizaje, para que el alumno desarrolle sus conocimientos ya que el nuevo paradigma fortalece el aprendizaje, y el estudiante reconoce que es en su propio idioma, asi desarrollan bien el conocimiento.
ResponderEliminarAlfredo Antonio Perez.
el antiguo paradigma es muy mecánico porque no da la participación al alumno se centra mas en lo teórico y el profesor es considerado como el máximo del aula.
ResponderEliminaren cambio el nuevo da opción a que el alumno se exprese o es el centro de cada área y el profesor es como el guía, da flexibilidad para el aprendizaje como en el currículo para cada sector.
Gerardo Miguel Francisco.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLeído y calificado, aunque la dirección del blogger entró a mi correo 17.04 31/07/2015. faltan tres estudiantes sin comentar
ResponderEliminarThe Best Online Casino | Play online casino games for real
ResponderEliminarDiscover the best online casino 카지노 games with the best promo code and bonus kadangpintar offer in our online casino guide. 제왕카지노 Win money playing online casino games for real
1xbet | 1xbet | Bet with a Bonus - RMC | Riders Casino
ResponderEliminar1XBet allows you to bet on any favourite horse jancasino.com races or any 바카라사이트 other sporting event. ✓ Get 출장마사지 up to £300 1xbet app + 200 Free Spins No Deposit